icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Términos y Condiciones de Uso de Icasas.com.pa

Los siguientes términos y condiciones son aplicables al uso de los servicios que icasas.com.pa ofrece a los usuarios. Si eres un usuario en cualquier momento puedes acceder y/o usar el sitio o los servicios que ofrecemos siempre y cuando aceptes los Términos y Condiciones de Uso, que son de carácter obligatorio y vinculante, y que detallamos a continuación. Por lo que si no estás conforme con lo establecido, deberás abstenerte de hacer uso del sitio y de los servicios que ofertados.

Al hacer uso del Sitio, aceptas y estás de acuerdo con los mismos.

Objeto y Naturaleza del Servicio
El objeto de icasas es la publicación de anuncios sobre inmuebles, ya sea por sus propietarios o por terceros, quienes son independientes de icasas, que no tiene ninguna obligación relacionada con la transmisión de la propiedad (venta, renta, permuta,..) o el uso de las propiedades publicadas en el Sitio Web.

Publicación de Inmuebles
Si estás interesado en publicar un inmueble en nuestro sitio deberás crear una cuenta personal o profesional y te informaremos, en el caso de que existan en ese momento, sobre todas las condiciones contractuales (precios, plazos y formas de pago por tales anuncios) para que decidas libremente si quieres contratar el servicio. Una vez publicados tus anuncios de inmuebles en el Sitio autorizas a icasas para listar los mismos en otros portales de Internet y de esa forma apoyar su promoción.

Asimismo, al publicar tus propiedades o las de terceros con icasas, te comprometes a cumplir con la legislación aplicable, las buenas costumbres, la moral y el orden público. En caso contrario estarás obligado a indemnizar a icasas en los términos establecidos en la sección "Indemnización"

Aceptación, Modificación y Baja de Anuncios
Como usuario, eres el único responsable de la precisión de tus anuncios. Nosotros revisaremos, en la medida de lo posible todos los anuncios que podamos, y nos reservamos el derecho a modificar, o dar de baja aquellos anuncios que consideremos improcedentes.

Calidad de las Propiedades Anunciadas
icasas no se hace responsable de la calidad física y estatus legal de las propiedades que se anuncian en el Sitio, ni la facultad de los anunciantes para vender o rentar las propiedades.Toda la información referida a las propiedades (calidad física y estatus legal de las mismas), publicada en el sitio web, así como
la facultad de los anunciantes para vender o rentar las propiedades ,no es responsabilidad de icasas, ya que dicha información es proporcionada por las agencias inmobiliarias y/o particulares, siendo por tanto responsabilidad exclusiva suya.

Indemnización
Al ser usuario de nuestro sitio asumes toda responsabilidad frente a icasas y a terceros, relativa a los daños y/o perjuicios de toda clase, generados como consecuencia del uso del Servicio, debiendo indemnizar y mantener indemne a icasas y a terceros ante cualquier reclamo (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder en los supuestos indicados:

I.Incumplimiento indebido de las condiciones de uso por tu parte (usuario)

II.Reclamaciones , que se presenten frente a icasas
como consecuencia del uso indebido del Sitio por parte del usuario en cuestión, entendiéndose como reclamación , cualquier reclamación, demanda, notificación, aviso, citatorio, instrucción, convocatoria, orden, acción, derecho de acción, litigio o procedimiento, así como la serie de Reclamaciones relacionadas que se deriven del mismo acto, omisión, evento, circunstancia, asunto o hechos.


Ley Aplicable
Los términos y condiciones de uso, anteriormente, descritos, se interpretarán y regirán por la legislación vigente en la República de Panamá. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes quedando excluido cualquier otro fuero.