icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Se Venden 40 Hectáreas Isla Paradisiaca Archip Las Perlas USD30$xM2
12,000,000 $
400,000m2
San Miguel, Balboa, Panamá
Se Venden en el Archipielago de Las Perlas. Isla de San Miguel. 40 Hectáreas con 3.000 metros de Playa.Totalmente Tituladas a USD30.00$ x Metro Cuadrado
Archipiélago Las Perlas - Isla de San Miguel . Playa San Agustín. Hermosura y Exclusividad.
Es La Mayor Isla del Archipielago. En El Golfo de Panamá.
Pais. Pannamá.
Provincia. Panamá.
Ciudad. Panamá
Disponibles 40 Hectáreas, con 3.000 Metros de Playa, a tan solo USD30.00$ por metro Cuadrado.... No Ventas Parciales. Atendemos Únicamente Inversionistas, Clientes Directos. No Intermediarios.
El corazón del golfo de Panamá, es casi literalmente como el interior de una ostra. Allí se encuentra, La Isla de las Perlas, una gema preciosa que se guarda a unos 48 kilómetros de las costas del istmo de Panamá. Son unas 39 islas y 100 islotes, dentro de ellas, La Isla de San Miguel, que unidas conforman el Archipiélago de Las Perlas, uno de los lugares más preciosos y exclusivos del mundo.
En La Isla de las Perlas, se puede hacer de todo. Frente a la Pesca deportiva, el senderismo, el buceo y los kayaks; el nadar como en cualquier otra playa del mundo, parece aburrido. Cuanto más, si mencionamos que es un sitio para el repentino y frecuente avistamiento de ballenas, tiburones de arrecife de punta blanca, delfines, mantarrayas, morenas y tortugas; muchas de ellas enormes y en peligro de extinción. Pista de Aterrizaje relativamente cerca.
Estas Perlas, están rodeadas de aguas cristalinas color aguamarina, coloridos arrecifes de coral lejos de las costas. Sus playas son hermosas de arena suave y blanca, decoradas con palmeras. Sus bosques nativos tropicales están intactos. Es todo un Edén tropical. Sin embargo, no son muy concurridas por turistas, así que es un lugar para la exclusividad y privacidad. En estas aguas se halló la famosa Perla Peregrina que tenía forma de lagrima y pesaba 31 quilates. Inicialmente la poseyeron los reyes de España y luego fue propiedad de la actriz Elizabeth Taylor, hasta su fallecimiento en el año 2011.